La consulta online puede ser un primer contacto con el programa  para exponer los problemas que estás teniendo y conjuntamente con él, determinar en qué medida puedes recibir la ayuda por esta vía online o si se hace necesaria una consulta presencial, en cuyo caso se remitiría a la sede.

También va dirigido a apoyar consultas de familiares de personas que necesitan ayuda pero que no saben cómo abordar el problema.

¿A quién va dirigida?

A cualquier persona mayor de edad que por distintos motivos (residencia fuera, dificultades de desplazamiento, dificultades para afrontar la primera visita, comodidad, etc.) quiera tener un primer contacto y exponer la demanda de ayuda.

¿Quién me va a atender?

La primera consulta será atendida por nuestro Equipo, que valorará después si el motivo de la consulta puede ser tratada vía online y qué profesional es el adecuado para el tratamiento.

Ver el equipo de Llaves para el cambio.

¿Qué metodología sigue?

Además de las propias sesiones haremos uso del correo electrónico para el envío de materiales y trabajos a realizar por la familia que favorecerán una mejor comprensión y superación del problema que presenta.

¿Qué duración tiene?

La consulta online básica tiene una duración de 60 minutos

¿Cómo pido cita para una consulta online?

Llámanos o escríbenos a través del formulario

 

 

 

 

628 55 67 59

616 41 98 16

Ya he concertado una cita con el equipo de Llaves para el cambio:

¿Qué equipamiento necesito para la consulta online?

 

ORDENADOR CON INTERNET

O una tablet, móvil o cualquier dispositivo que te permita conectar con nosotros.

WEBCAM

La mayor parte de los ordenadores portátiles la tienen incoporada, mientras que para los de sobremesa suele ser necesario disponer de una cámara externa.

MICRÓFONO

Asegúrate de que tienes un micrófono conectado a tu ordenador, así como auriculares, para que podamos escucharnos adecuadamente.

SKYPE

Skype es un programa que se puede descargar gratuitamente (pulsa aquí para ir a la web de Skype) y mediante el cual realizaremos la videoconferencia.