Plazas disponibles

Asociaciones participantes

Participantes anteriores

Promociona:

Dinamiza:

 Mujeres rompiendo la brecha digital

Mujeres Tech es un proyecto de formación online que pretende dar respuesta y visibilidad al asociacionismo entre mujeres, dotando a las asociaciones de mujeres de Canarias, de las herramientas TIC´s  necesarias para una mayor visibilidad, difusión e impacto en la sociedad, de su trabajo, necesidades e iniciativas.

Y en esta nueva edición de Mujeres Tech: “E-dentidad” nos vamos a centrar en el diseño y la creación de contenido digital, su difusión, conocer herramientas de trabajo colaborativo, así como su visibilización.

Este proyecto está subvencionado por la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, en el marco de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la ejecución de proyectos de planificación y promoción de la igualdad y el respeto a la diversidad en Canarias.

Primera edición

Mujeres Tech: “Saltando la Brecha”, se centró en dar a las participantes herramientas para el diseño y  gestión digital de proyectos, equipos humanos y también el marketing digital y la presentación de proyectos. Todo visto desde un punto de vista femenino, haciendo que la imagen de la mujer esté presente y que su imagen se vea realzada de forma positiva.

Está primera edición, contó además con un encuentro final con dos mujeres referentes como son Asiria Álvarez y Leyla Portillo.

Todo la edición fue un éxito y el feedback fue tan bueno, que ha habido continuidad en el proyecto.

Nueva edición: Todos los miércoles desde el 8 de marzo al 31 de mayo desde las 16:00 a las 19:00 horas

Esta nueva edición de Mujeres Tech: “E-dentidad”, se centrará en dar a las participantes herramientas de diseño de imagen,  marketing digital, herramientas de trabajo colaborativo, redes sociales y difusión. También desde un punto de vista femenino, y teniendo muy presente  la figura de la mujer.

En esta nueva edición también habrá un encuentro final con mujeres referentes aunque aún estén por confirmar y esperamos que sea al menos tan exitosa como la primera edición.

Programación de esta nueva edición 

Al igual que la edición anterior, en esta se divide en tres bloques temáticos, haciendo que en esta ocasión, sean más largos, porque queremos que esta edición sea de aún más de ayuda a los organismos y asociaciones participantes.

Bloque 1: La imagen en la era digital y uso del Canva para diseñarla. (Miércoles: 8, 15, 22 y 29 de marzo de 16 a 19 horas)

Digitalización

Difusión y marketing digital

Principios del diseño

Uso y manejo del Canva

Bloque 2: Herramientas de trabajo colaborativo. (Miércoles: 5, 12, 19 y 26 de abril de 16 a 19 horas)

Presencia en internet

Business Profile

Google WorkSpace

Estrategias SEO

Bloque 3: Visibilidad en redes sociales. (Miércoles: 3, 10, 17 y 24 de mayo de 16 a 19 horas)

Marketing digital

Redes sociales

Estrategas de difusión

Peligros en las redes

Y encuentro final el 31 de mayo de 16 a 19 horas, con ponentes aun por confirmar. 

Podrán solicitar la participación en el Proyecto «Mujeres Tech: E-dentidad» aquellas mujeres pertenecientes a asociaciones, organismos y colectivos que ayudan de forma directa a mujeres, ya sean técnicas, beneficiarias o voluntarias.

Si tienes alguna duda o propuesta ¡contáctanos!

00MUJERES_TECH_1
0EQUIPO1
1FOTO FORM. G1 (2)
2FOTO FORM. G1 (2)
3.2FOTO FORM. G1 (1)
4FOTO FORM.G2
5FOTO FORM G2
5.1FOTO FORM. G2
6FOTO FORM. G3 (1)
FOTO EVENTO FINAL 1
7DOSSIER Encuentro Mujeres Tech_Trib-Arte_GobCan (2)
8DOSSIER Encuentro Mujeres Tech_Trib-Arte_GobCan (3)
FOTO EVENTO FINAL 2
FOTO EVENTO FINAL
000MUJERES_TECH_2
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow