Las Miniferias de la Ciencia y la Innovación constituyen un evento de difusión para toda Canarias que organiza la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) para acercar el conocimiento científico e innovador a la ciudadanía.

Este año las Miniferias están teniendo una gran acogida por parte de las entidades públicas y privadas de la I+D+i, que se han volcado en aportar creatividad y buen hacer a este encuentro lleno de actividades lúdicas y formativas para fomentar una cultura innovadora, científica y tecnológica en las futuras generaciones.

Las nuevas Miniferias en línea, que se celebran del 14 al 18 de junio, están especialmente diseñadas para el colectivo joven de la ciudadanía canaria, escolares de centros educativos de todas las islas a partir de 4º de Primaria y hasta Secundaria.

#protegerlaciencia #protegerlavida #somosciencia #somosinnovación #Miniferias21

¿Aún no has apuntado a tu centro o te gustaría ampliar el número de actividades que vais a realizar?
Estás de suerte porque aún nos quedan algunos huecos para las actividades, puedes encontrar cuales y en que horarios en el formulario a continuación.
En caso de que tengas problemas al rellenarlo desde esta página también puedes acceder a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción