¡APÚNTATE AL MINIESTUDIO DE RADIO EN MINIFERIAS DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN 2019!

¿Tu centro forma parte de la Red Canaria de Radios Escolares y aún no te has apuntado a la producción de contenidos de Radio en Miniferias 2019?

¡HAZLO AQUÍ!

¿Y si tu centro se encargara de realizar un segmento de radio, en directo, durante las Miniferias? ¿Y si las entrevistas y los contenidos científicos e innovadores fueran transmitidos por quienes los van a vivir, los y las estudiantes?

Por primera vez, en la edición 2019 de Miniferias de la Ciencia y la Innovación en Canarias, contaremos con un miniestudio audiovisual totalmente equipado para producir programas de radio e incluso de televisión.

Queremos que los protagonistas de la comunicación de Miniferias, y de su contenido, sean los propios participantes, las alumnas y los alumnos de los centros educativos. Sabemos, además, que las radios escolares son proyectos interesantísimos y que están dando un gran resultado en los centros.

¡Importante!

Los turnos, por la mañana, serán de dos horas, durante las cuales el centro se encargará de dinamizar la radio con el apoyo de nuestro equipo técnico.

Si tu centro puede acudir por las tardes, el miniestudio también estará disponible.